Illa de Riu, 100% bomba

El Arroz Bomba de Illa de Riu es ya un arroz mítico que ha alcanzado reconocimiento entre los conocedores y los más brillantes cocineros de nuestro país como un producto de calidad insuperable. Definido por la prestigiosa guía Lo Mejor de la Gastronomía como «un «Primer Cru Classé» del arroz; la máxima expresión de este cereal en España» 

Uno de los grandes méritos de los arroces “Illa de Riu” es que se cultivan con semillas propias, cuidadosamente seleccionadas, por lo que siempre es homogéneo. Ofrecen una calidad constante porque no contienen ningún grano de otras variedades y por eso tiene siempre el mismo gusto, la misma textura, la misma apariencia, necesita idéntico tiempo de cocción, etc., características que agradece el cocinero más exigente.

Cocinan con los arroces Illa de Riu los grandes restaurantes dedicados a arroces de alta calidad y se contabilizan más de 30 chefs de restaurantes de toda España con estrellas Michelin como Joan Roca del Celler de Can Roca, Carme Ruscalleda, Arzak, Mugaritz, Nandu Jubany de Can Jubany y su famoso “arroz con espardenyes”, Dos Cielos, Carles Gaig, Hoffman, Lluerna o varios del Grupo Tragaluz de Barcelona.

Grup Enca distribuye todos los formatos de Arroz Bomba Illa de Riu, desde 500 gramos, 1 kg hasta sacos de 5 kg pensados para restaurantes especializados en arroces.