Cattier, grandes de Champagne

CHAMPAGNE CATTIER. Nos complace anunciar la nueva representación comercial de Grup Enca, nada más y nada menos que una de las más prestigiosas casas de Champagne francés, Champagne Cattier.

brut-premier-cru_cattier

Con poco más de 20 hectáreas cultivadas por la familia Cattier desde 1763 y una producción exclusiva de alrededor de 1 millón de botellas clasificadas como Premier Cru elaboradas unicamente con Chardonnay en los blanc de blancs, y distinguidos coupages de Pinot Noir Pinot Meunier y Chardonnay para el resto de etiquetas.

verzenay_moulin-640x479

El estilo Cattier viene marcado por sus históricos viñedos Premier Cru situados en el corazón de la montaña de Reims, capital del Champagne.  Estos terroirs aportan dos tipicidades bien marcadas: la fruta y la generosidad. Esta calidad frutal aporta un estilo frutal que es a la vez expresivo y muy elegante, siendo sin duda la calidad de su Pinot Meunier el factor diferencial de calidad.

cattier_acostado_petitYa disponemos de seis de sus prestigiosas y elegantes presentaciones: CATTIER BRUT ANTIQUE 1er CRU, BRUT BLANC DE BLANCS 1er CRU,  BRUT QUARTZ, BRUT ROSÉ 1er CRU, CUVÉE RENAISSANCE 1er CRU  y BRUT SAPHIR.

Le invitamos a visitar la página de Champagne Cattier en nuestra web con el detalle de cada champagne Cattier donde además encontraran formulario de pedidos y los precios de cada referencia.