Anchoas en Sal Rosa del Himalaya

sal-del-himalayaDespués de 3 años de trabajo, pruebas, análiticas y la obtención de las debidas patentes para proteger un proyecto de tal envergadura, Codesa ha logrado sorprender al mundo gourmet con la presentación de una novedad inédita: unas Anchoas únicas en el mundo al ser curadas con la Sal Rosa del Himalaya y posteriormente envasadas en aceite de oliva virgen extra ecológico. El no va a más.

La calidad y calibre de la anchoa es la utilizada para la prestigiosa Edición Limitada, pescada en la campaña de primavera al cerco tradicional frente a las costas del cantábrico.

La Sal Rosa del Himalaya es una sal fósil considerada la sal más pura del mundo y totalmente libre de contaminación y rica en hierro, calcio y magnesio. El Aceite de oliva virgen extra también es del máximo nivel, un ecológico procedente de las Almazaras de la Subbética.

El resultado es una anchoa del cantábrico de calibre generoso donde se aplican todos los detalles artesanales propios de Codesa, limpia hasta el extremo de impurezas o espinas, carnosa, tierna, de textura firme, y un sabor que sorprende por el aporte de elegancia de la sal Rosa del Himalaya.