Somos especialistas en Gastronomía

logo_enca_fonsnegreGrup Alimentari Enca es una empresa familiar con sede en Badalona, en plena área metropolitana de Barcelona, dedicada a la importación, exportación y distribución de vinos, cavas, cervezas artesanales y alimentación selecta con gran experiencia en el mundo de la gastronomía y  un profundo conocimiento del sector alimentario.

Cumplimos 20 años en la representación de destacadas marcas de toda la península ibérica y de varios países europeos, tanto  en exclusiva como para distribución en Cataluña y la provincia de Barcelona.

20 años de servicio profesional con el pujante sector gastronómico de Barcelona nos avalan

Aplicamos toda esta experiencia en seleccionar y distribuir aquellos productos que nos han convencido por su alta calidad y buen precio, además de considerar otros factores decisivos como son la apuesta por productos de proximidad, Km 0, de producción ecológica y especialmente la constancia y el buen trabajo de sus elaboradores para poder garantizar a nuestros clientes un servicio impecable.

Importamos en Exclusiva productos de Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica o Escandinavia

Le ofrecemos la posibilidad de descubrir y acceder a una amplia gama de productos elaborados muy cuidadosamente, mucho de ellos totalmente artesanales, y elegidos por nosotros entre lo bueno y mejor de aquí y  de otros lugares del mundo.

enca_personas2Atentos a las últimas innovaciones en los productos gastronómicos visitamos las principales ferias sectoriales en la búsqueda de novedades que contribuyan a consolidar nuestro vínculo de confianza con el profesional como aliados y asesores en la constante búsqueda de la excelencia.

Les invitamos a conocer mejor los ejes fundamentales de nuestro catálogo de marcas y productos, las novedades más recientes y un interesante espacio de Ofertas exclusivas:

VINOS, CAVAS, CERVEZAS Y BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS
ALIMENTACIÓN SELECTA, MATERIAS PRIMAS E INGREDIENTES 
NOVEDADES  I  OFERTAS

Si todavía no son clientes de Grup Enca les invitamos a que visiten nuestra página de Contacto 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s