Reserva Familiar

 

castillo_canena_reserva_familia_arbequinaGrup Enca recomienda para quienes aún no hayan disfrutado de la excelencia de Castillo de Canena los dos aceites que marcan el estilo de la casa son la Reserva Familiar, los demás de la colección tienen un valor añadido que los hace incomparables con el resto de aceites que se elaboran en el mundo, pero los arbequina y picual de la Reserva Familiar son la base comercial que compite entre sus semejantes en el mercado bajo parámetros de calidad, lo más emocionante, es que año tras año logran destacar en los principales foros profesionales con lo que ya es una extensa suma de premios y reconocimientos.

De hecho se repiten los excelentes resultados de Los aceites Reserva Familiar en la principal publicación profesional del sector aceitero, los FLOS OLEI, revalidando en 2016 la presencia entre los TOP 20 Mundiales obteniendo además la máxima puntuación de la guía con 98/98 puntos.

Basic RGB

RESERVA FAMILIAR PICUAL frutado verde, limpio y de gran expresividad aromática con notas de tomatera, hierbas aromáticas y curiosas sensaciones de trigal y plátano verde. Un toque de camamilla natural y algo de almendra terminan por componer un aceite coral.

RESERVA FAMILIAR ARBEQUINA  Nos ofrece un frutado medio clásico del varietal pero por su impecable cosecha temprana muestra notas intensas de aceituna verde y nos da mucho más que el típico almendrado con notas de plátano maduro, parece una macedonia frutal al sentir también manzana golden y fragancia de piel de melocotón con un fondo dulce que recuerda al membrillo.

REGRESAR PÁGINA CASTILLO DE CANENA


TE PUEDE INTERESAR

primer_dia_de_cosecha_2006-16

CASTILLO DE CANENA PRIMER DÍA DE COSECHA

A %d blogueros les gusta esto: