Cervezas de Importación

stieglDistribuimos una importante colección de cervezas importadas de distintos orígenes y perfiles con marcas que son míticas en sus países, la más antigua que tenemos es la Stiegl de Austria, fundada en el año 1492.

Desde Alemania recibimos varios de los nombres míticos como Krombacher, Kostritzer, Benediktiner, König que nos permiten ofrecer las variedades cerveceras más relevantes tanto del tipo pilsener como cervezas de trigo Hefe, weizen, schwarze con siglos de historia  y elaboradas bajo la ley de la pureza alemana aunque también damos entrada a proyectos más modernos como la ecológica The 4 Elements. o la Cannabia elaborada con cáñamo en lugar de lúpulo.

En este viaje a través del lúpulo y los cereales malteados, realizamos también paradas en otros insignes destinos que han marcado la historia cervecera del planeta:

blanche_charleroi_cherieDesde Bélgica la Chimay, una de las pocas cervezas con el auténtico sello trapense que garantiza que se sigue elaborando en el monasterio por los monjes. Del país que ha logrado que sus cervezas sean patrimonio de la humanidad, presentamos una Wit blanche y las inclasificables cervezas de alta fermentación maceradas con cerezas.

Staropramen histórico fabricante de la República Checa nos regala el original estilo tradicional de las pilsen checas, desde Salzburgo en Austria recibimos una de las más antiguas del mundo, la Stiegl. De las Islas británicas queremos destacar las complejas cervezas escocesas Innis & Gunn con interesantes acabados en barricas de roble.

logo-quilmes-futbolLa cerveza tiene nacionalidad y cada país del mundo destaca por marcas que forman parte de la vida de sus ciudadanos con independencia de estilo o sabor, ese es el caso de cervezas como Quilmes para los argentinos o Kirin Ichi Ban para los japoneses y por eso las tenemos, para maridar con momentos gastronómicos de sus culturas y con las gentes de estas naciones que conviven con nosotros. La comida y la tertulia siempre será mejor 🙂

Para quienes prefieren cerveza sin alcohol, están de suerte, con Clausthaler ofrecemos la que es considerada la mejor del mundo, cuando la prueben no podrán diferenciarla de una pilsen con alcohol.


ALEMANIA

benediktiner_totes

Nuestra selección de Alemania es la más variada de nuestro catálogo de importadas. Del monasterio de Ettal recibimos BENEDIKTINER disponemos de su prestigiosa WEISSBIER de trigo elaborada por los monjes y con las levaduras propias de la zona. Tenemos también la HEFE WEIZEN , la Dunkel negra de trigo y una Weissbier sin alcohol muy gustosa, todas en botella clásica de 500ml.

También en cerveza sin alcohol disponemos de la que para muchos es la mejor del mundo, la CLAUSTHALER se ha impuesto en numerosas ediciones como mejor sin alcohol del mundo de los World Beer Awards. la tenemos en botella y en lata de 500ml

cervezas_alemanasSCHWABEN BRÄU marca fundamental de Sttutgart en el estado de Baden-Württemberg de la que disfrutamos de su cerveza de trigo Das Weizen no filtrada y la cerveza negra tipo Dunkel Das Schwarze.

Otros nombres que provocan admiración por su trayectoria son KROMBACHER una de las pils más famosas del mundo fundada en 1803 en Renania del Norte-Westfalia y KOSTRITZER negra de baja fermentación de gran prestigio y con algo más de 500 años de historia, del mismo grupo cervecero disfrutamos de la Pilsen KÖNIG y para los que desean cervezas lager muy ligeras les recomendamos SB DAS HELLE.

En cervezas tipo Lager pilsner de reciente creación y destinadas a públicos juveniles por tener un concepto diferencial, la CANNABIA que rezuma cannabis en su imagen por usar el cáñamo en vez de lúpulo, familiar del psicotrópico pero sin los efectos de aquel y
THE 4 ELEMENTS, una cerveza clara, casi transparente, de sabores limpios y producción ecológica en todos sus ingredientes.


BÉLGICA

cervezas-chimay
CHIMAY (BÉLGICA) Disponemos de la Chimay Roja, blanca y azul en formato de botella de 33cl y la Chimay Blanca, Premiere y Gran Reserve en botella de 750 ml.

BLANCHE DE CHARLEROI cerveza típica de brasserie, es una excelente Wit o blanca de trigo y en el estilo lámbico tenemos la famosa cerveza de la Abbaye d’Aulne de alta fermentación con cerezas CHERIE Bière à la Cerise en botella 330 ml.


REINO UNIDO

innis-gunn
INNIS & GUNN (ESCOCIA) Tenemos la ORIGINAL envejecida en barrica, RUM FINISH  añejada en barrica de ron y la OAK IPA, una Indian Pale Ale añejada en barrica de roble, todas en formato de Botella de 330 ml.


staropramenheroREPÚBLICA CHECA Y AUSTRIA


Staropramen
 es un histórico fabricante de la ciudad de Praga en la República Checa que elabora bajo el estilo tradicional de las pilsen checas, disponemos de formato botella y lata.

Desde Austria nos llega una de las más conocidas pielsen de este país alpino, en concreto desde la monumental y musical ciudad de Salzburgo la STIEGEL GOLDBRÄU.

Es una de las cervezas más antiguas del mundo fundada mientras Cristóbal Colón alcanzaba tierras americanas en 1492.

A %d blogueros les gusta esto: