Posada Marrón Glacé

posada_marron_glacePosada Select es una compañía de Galicia reconocida como impulsor y líder indiscutible de mercado desde hace décadas en el segmento de la Castaña con presencia en los principales países de todo el mundo, en especial en Japón, siendo considerado uno de esos casos de éxito de un emprendedor valiente y original.

Posada Select procesa la castaña gallega y de hecho logró impulsar el sello de Indicación Geográfica Protegida “Castaña de Galicia”.  La comercializa en todas las formas imaginables: castaña al natural, en puré, en almíbar y, por supuesto, su más reconocida especialidad, el Marron Glacé, un producto delicado y de alta gastronomía

Destaca por su suavidad en la textura, delicadeza y una equilibrada dulzura. Se presentan envueltos uno a uno en papel, levemente crujientes por fuera y con la clásica textura densa en su interior, acabados con vainilla natural en el glaseado final.

El Marrón Glacé tiene variantes con brandy y también se ofrece en crema de marron glacé para usos culinarios. En 2014 Posada Marrón Glacé recibe la Categoría Oro, galardón otorgado por el Instituto Mundial de la Calidad “Monde Selection”.

posada_hosteleria_4Disponemos de formatos en vidrio especialmente indicados para tiendas especializadas y formato de latas desde 500gr a 1 kg que resultan adecuadas para restauración, especialmente indicados como ingredientes en cocina son la crema y el puré.

quimet_torta_castanaMARRÓN GLACÉ tarro 150  y 200 gr.
MARRÓN GLACÉ Eexpositor 24 Uds.
CREMA DE MARRÓN GLACÉ LATA 250 gr y  500 gr.
CASTAÑAS ENTERAS al vacío 200 gr.
CASTAÑAS ENTERAS Almíbar 220 gr.
CASTAÑAS AL NATURAL Lata 500 gr.
CASTAÑAS ENTERAS COCIDAS 580 gr.
CASTAÑAS ENTERA almíbar 1kg.
PURÉ CASTAÑAS 200 gr y 400 gr.

En la imagen las castañas en almíbar protagonistas de la famosa receta de tapa de Torta del Casar con castaña del Quimet & Quimet del Poble Sec en Barcelona.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

cervesa_montseny-castanya

Montseny Castanya, es una cerveza artesanal tipo Imperial Brown ale de alta fermentación elaborada con un 25% de castanya de Viladrau en el macizo del Montseny, muy conocido en Cataluña por sus castañas. Grup Enca distribuye esta y todas las presentaciones de Cervesa del Montseny

A %d blogueros les gusta esto: