Vinagres

INTRODUCCIÓN A LOS GRANDES VINAGRES DEL MUNDO

leonardi_balsamic_vinegarNuestro catálogo de Vinagres ha adquirido con el tiempo una relevancia tan detacada por su variedad y calidad que para muchos de nuestros clientes somos referencia.

Importamos en exclusiva para toda España la espectacular colección de vinagre balsámico de Módena artesano de Acetaia Leonardi el de mayor reputación  y calidad de Italia con vinagres de reserva de hasta 50 años y una excelsa variedad complementaria de reducciones, cremas y condimentos como la trufa.

De nuestro país Agroles con vinagre tradicional de garnacha, reducciones y cremas balsámicas de MS 1907 y Romanico, además de la colección de vinagres del mundo de Tagornar. De Bernau varietales de moscatel, Cabernet o merlot. Tenemos vinagres de Jerez con soleras fundacionales. También de Italia tenemos vinagres de módena De Nigris de 4 años y  reducciones Glacé, y desde Francia Libeluile nos proporciona modernos vinagres con pulpa de fruta. Como producto de innovación y alta gastronomía disponemos del caviar de vinagres Caviaroli con versiones de los más importante vinagres del mundo.

.


ÍNDICE DE MARCAS

Leonardi Balsámico de Módena  I  Vinagres Agroles  I  Libeluile Pulpa de frutas  I  Bernau  I  De Nigris Modena glacé  I Caviaroli de Vinagre  I  Pedidos

leonardi_portada
El Aceto Leonardi Balsamico di Modena con un amplio catálogo de vinagres de reserva, cremas y complementos es nuestra gran marca de vinagres importados de Italia.

.


VINAGRES AGROLES

ms1907-cremes-balsamiques_1Disponemos de una completísima variedad de vinagres y cremas de reducción balsámica de las distintas marcas de la Cooperativa Agroles. Tagornar nos ofrece vinagres de reserva de cuatro estilos fundamentales: Módena, Jerez, Garnatxa y Chardonnay. Romanico su excelente balsámico de Módena.

Con la marca exclusiva MS 1907 Mas del Senyor ampliamos las expectativas con la colección de cremas balsámicas dulces, además de la tradicional, con variedad de sabores: trufa, higo, miel, romero y frambuesa.

vinagres_tagornar

.


LIBELUILE, VINAGRE EN COLORES

Los vinagres Libeliule son absolutamente deliciosos, sutiles, elegantes, encantadores y con un carácter muy femenino. resulta mágica la combinación de los más finos vinagres franceses con pulpas de frutas naturales de todo el mundo para una colección de hasta 21 propuestas de frutas y combinaciones de frutas con especias.

libeluile_gama

Aportan distinción y un toque personal a tus recetas de ensaladas, verduras, pescados, carnes y postres. Disponemos de Presentaciones en botellas de 100 y 250 ml de frambuesa, mango, limón, higo, tomate, manzana y miel. Volver índice

.


DE NIGRIS BALSÁMICO DE MÓDENA

denigris_balsamicosEl Vinagre Balsámico de Módena De Nigris parte de la cocción del mosto de uva, larga crianza y lento proceso de avinagramiento, a través de fermentación natural. Seguido de una concentración a través de reposo en barricas de diferentes tipos de madera y sin aditivos. Elaborado con uvas blancas Trebbiano y Ojo de Gato de Vendimia tardía con la maduración idónea.

Proceso de elaboración tradicional con la fórmula propia de la familia y siguiendo criterios artesanales con todos los controles necesarios durante los años de guarda para lograr tan distinguido acabado.

El Vinagre de 4 años, nuestro mayor éxito comercial por su excelente relación calidad-precio, presenta color Marrón oscuro con una densidad del jarabe consistente y a la vez fluida. En aromas es inconfundible el estilo Módena por su complejidad pero a la vez un ácido amable y elegante.

En el sabor también reconocemos el carácter tradicional, dulce, inimitable y ácido en perfecto equilibrio de los grandes vinagres italianos. La crianza en diferentes tipos de barricas le proporciona una variedad de matices. .

denigris_glazeDE NIGRIS BALSAMIC GLAZÉ. Reducción a fuego lento de Aceto Balsámico de Módena hasta lograr la salsa densa y dulce tan característica.

En botella de plástico con tapón dosificador incorporado para hacer fácil y práctico su uso en la decoración de los platos.

Perfecto como toque final a ensaladas, verduras frias o calientes, pescados, carnes y especialmente en macedonia de frutas,  postres y helados cremosos.

Balsamic Glazé además de la reducción original dispone en su colección del Glacé de Trufa blanca, Vainilla, Frambuesa y Pimento rojo picante que amplían los usos en cocina a platos a base de aves, como salsa a carnes de cordero, ternera, cerdo; … asadas o parrilla, con ensaladas verdes y ensaladas de frutas, por encima de helados y chocolate amargo. Volver índice

.


BERNAU VINAGRES VARIETALES

bernau_vinagres_2Bernau Herbes, empresa catalana que aglutina producción agrícola de las distintas comarcas de Lleida especializada en te, hierbas y especias aromáticas, dispone de una singular colección de vinagres de varietales de vino de distintos orígenes de Cataluña además de importar auténtico vinagre balsámico de Módena.

Dispone de Vinagre de vinos tintos Garnatxa, Cabernet Sauvignon, Merlot, dos tipos de vinagre de vino blanco Chardonnay, con y sin barrica, y un excelente Vinagre de Moscatel dulce, además el comentado balsámico de Módena, además elaboran un excelente vinagre de manzana.

En todos sus productos es necesario destacar que ofrecen una relación calidad-precio muy apreciada por nuestros clientes de restauración. Volver índice

.


CAVIAROLI PERLAS DE VINAGRE

caviaroli-modenaEl éxito de Caviaroli y su proyecto de alta tecnología para crear cápsulas de aceite de oliva ha tenido continuidad con nuevos encapsulados de vinagre que en el poco tiempo que tiene en nuestro catálogo se han convertido en uno de los productos más exitosos.

Una elegante y conceptual alternativa al vinagre líquido o reducciones balsámicas de vinagre de Módena en el plato. MÁS INFORMACIÓN

Volver índice


INTERESADO EN VINAGRES

Volver índice

A %d blogueros les gusta esto: