Mundo Dulce

desobry_allegroEl Mundo dulce de Grup Enca está en pleno crecimiento y en los últimos meses hemos incorporado nuevas marcas para distribución como las galletas de chocolate belga Desobry y los chocolates Cachet.

Tenemos una extraordinaria variedad de frutas en distintos tipos de conserva y presentaciones, desde frutas en almíbar como melocotón o castañas, frutos secos garrapiñados y dulces tradicionales de nuestra tierra como el Membrillo o cabello de ángel. En la cúspide de la sofisticación encontramos el marron glacé de Posada Select o los exquisitos Higos al Brandy de Apex.

charles_jacquin_naranjaIgualmente amplia es la propuesta de mermeladas y confituras desde propuestas clásicas de las frutas más solicitadas de grandes marcas francesas como St. Dalfour o Charles Jacquin, a creaciones con combinaciones de frutas o de frutas con especias o licores pensadas para el maridaje con quesos o foie gras como Casa Prisca o Priorat Natur.

Desde Bélgica importamos sus reconocidos biscuits, siempre con el chocolate como protagonista, de la histórica galletería Desobry, del mismo país disfrutamos de la extensa gama de chocolates de origen calificado Cachet con la maestría de los chocolateros belgas de prestigio mundial o los bombones de alto perfil Hamlet.

leonardi-panettone-higoCuando llega la navidad, nuestros clientes saben de la alta selección en dulces navideños tradicionales que nos distingue, desde las neules típicas catalanas de la pastelería artesana Santa Candia a una selección de turrones de nuestra propia marca seleccionados de pequeñas pastelerías que cuidan al máximo la calidad.

De tierras andaluzas traemos los polvorones y mantecados de E.Moreno, reconocido por su perfil tradicional y artesano, mientras que de Italia recibimos una selección de Panettone único en el mundo que incorpora las más finas cremas de reducción de vinagres balsámicos de Módena de Leonardi en sus recetas o combinaciones tan sugerentes como higos y chocolate.


ÍNDICE DE MARCAS CON ENLACES

mermeladas_quesos

MERMELADAS Y CONFITURAS ST. DALFOUR  I  CHARLES JACQUIN  I  PRIORAT NATUR  I  CASA PRISCA

FRUTAS EN CONSERVA: HIGOS APEX  I GARRAPIÑADOS Y MEMBRILLO PRIORAT NATUR  I  CASTAÑAS Y MARRÓN GLACÉ POSADA  I  MIEL BERNAU  I  MELOCOTONES EN ALMÍBAR LEYENDA

e_moreno_pastas_teGALLETAS Y CHOCOLATES BELGAS BOMBONES HAMLET  I  GALLETAS DESOBRY  I  CHOCOLATES CACHET  I  PASTAS DE TE E.MORENO

DULCES NAVIDEÑOS NEULES SANTA CANDIA  I  PANETTONE LEONARDI  I  TURRONES Y NEULES ENCA  I MANTECADOS Y POLVORONES E.MORENO


MERMELADAS ST DALFOUR. Son Mermeladas francesas sin azúcar añadido, solo el azúcar de la misma fruta, 100% naturales.Con presencia de las piezas de frutas y la sustitución de azúcares en la elaboración por los propios azúcares naturales de la fruta.

Más Información y catálogo en página especial St.Dalfour

 

CHARLES JACQUIN Mermeladas francesas 100% naturales endulzadas solamente con jugo de uva. Grup Enca disponemos de toda la familia de mermeladas clásicas y modernas de Charles Jacquin.

A %d blogueros les gusta esto: