Ibéricos, Foie y Quesos

0000000349_0En JAMONES Y EMBUTIDOS  estamos fascinados con la calidad y autenticidad de las paletillas y jamones ibéricos de bellota de la Dehesa Baron de Ley con D.O. Dehesa de Extremadura. Disponemos de piezas enteras, deshuesadas y loncheados.

Para los fanáticos de los jamones de Jabugo les ofrecemos Sierra de Jabugo, uno de los que mejor relación de calidad/precio que existe en tan afamado producto, entre las distintas presentaciones que tenemos destaca el Jamón ibérico de bellota con sello de categoría Summum, la máxima que otorga el consejo regulador de la D.O. Jamón de Hueva.

i-moyenne-2489-les-6-specialites-du-terroir-en-70g-netAUTÉNTICO FOIE GRAS DEL PERIGORD  Importamos directamente desde Francia la gran variedad de los sofisticados productos de foie gras de pato y oca de la Maison Godard, una de las más prestigiosas del país vecino y localizada en la región del Périgord, sinónimo de la máxima autenticidad del producto. Además de piezas de foie gras entier y diversas presentaciones de mi-cuit, Godard nos deleita con especialidades del sur como la Cassoulet y los mejores muslos de confit de pato.

redondo_ecologicos2HUEVOS FRESCOS CAMPEROS. Semanalmente recibimos desde la granja eco sostenible Avícola Redondo en  Ávila los Huevos Camperos Redondo que son una institución por su inigualable calidad con referencia en algunos de los restaurantes de mayor fama en los huevos rotos o estrellados.

Además de los clásicos camperos tenemos los Huevos Ecológicos Redondo como gran novedad con todos los certificados que garantizan un producto único, al romper la cáscara verán la diferencia.

gamoneuQUESOS CON PERSONALIDAD. Desde Astúrias recibimos los inconfundibles Quesos Gamoneu de los Picos de Europa. Uno de los quesos azules que dejan marca en el alma a los fanáticos, es similar al Cabrales en cuanto a la mezcla de las 3 leches (Vaca, oveja y cabra), de elaboración artesana con leche cruda y con curaciones que superan los 60 días en las tradicionales cuevas naturales de estas comarcas de montañatorta-de-barros.

De tierras Extremadura recibimos la Torta de Barros. en su formato mini de 400 gramos premiada en los World Cheese Awards con medalla de oro.

Las tortas extremeñas tienen en común el uso de leche de oveja y el cuajo vegetal, lo más atractivo y diferencial es su textura cremosa a temperatura ambiente que permite untar pan.

A %d blogueros les gusta esto: