Contacto

Bienvenidos a la página de contacto de Grup Alimentari Enca, le invitamos a que contacte con nosotros a través del medio de su preferencia: e-mail, teléfono o el formulario de contacto que encontrarán en esta misma página.


A SOLO 1 CLICK DE DISTANCIA

Escríbanos un mail a enca@grupenca.es le responderemos antes de 24 horas en días laborables o llame al teléfono de atención de lunes a viernes de 7 de la mañana a 6 de la tarde en horario ininterrumpido al número

+34-932265577


DONDE ESTAMOS

Nuestras oficinas comerciales y almacén están situadas en Badalona en una privilegiada posición logística a muy poca distancia de las salidas de las autopistas  B-20 y C-31 que conectan con las Rondas de Barcelona y las principales vías de circulación del área metropolitana.


FORMULARIO DE CONTACTO

Invitamos a rellenar el formulario para que puedan expresarnos sus necesidades profesionales y responder adecuadamente a sus peticiones. Tenemos el compromiso de responder con rapidez y eficacia en menos de 24 horas en días laborables desde su solicitud. Muchas gracias por su confianza. Si es usted particular le ayudamos a localizar el punto de venta más cercano de los productos de su interés.