Aceite de Oliva

En Grup Enca sentimos especial devoción por el Oro líquido y año tras año ampliamos nuestra colección de aceites de oliva Virgen Extra.

Con Castillo de Canena cumplimos el sueño de representar la marca que es símbolo de calidad del aceite de Andalucía y para gran parte de la crítica especializada es considerada la mejor marca de aceite del mundo.

De Cataluña nos complace disponer de la variedad de marcas y orígenes de la Cooperativa Agroles y sus éxitos Germanor, Romanico, Romanico Esencia, Tagornar y la marca MS 1907 Mas del Senyor elaborada conjuntamente. Completamos el surtido con la cooperativa del Baix Ebre-Montsià Acomont, el aceite de la DOP Siurana Oleaurum, o el Neus de Priorat Natur de la comarca del mismo nombre con excelentes arbequinas.

En el terreno de la innovación, nos satisface también presentar la marca Caviaroli que ha desarrollado la tecnología de la esferificación a un nuevo nivel de calidades y nos ofrece espectaculares encapsulados de distintos tipos de aceite de oliva y aceite con los más interesantes ingredientes y aromas.

LINK A NUESTRAS MARCAS:

CASTILLO DE CANENA  I  MS1907 MAS DEL SENYOR  I  CAVIAROLI  I ROMANICO ESENCIA  I  TAGORNAR  I  PRIORAT NATUR  

A continuación: ACOMONT,  GERMANOR  y  OLEAURUM


ACOMONT. Aceite de oliva elaborado en las comarcas del sur de Tarragona  por cooperativa perteneciente al Grupo Actel, y avalado por el Consell Regulador de la D.O. Baix Ebre-Montsià, este aceite es el resultado del esfuerzo de varias cooperativas. Es un coupage de las aceitunas autóctonas sevillenca, farga y morruda, recogidas de forma manual y en su justo punto de maduración.

acomont_familiaverges_2El Aceite de Oliva Virgen Extra, de color verde intenso y transparente, de aroma afrutado a aceituna verde es ideal para dar un sabor suave y fresco a los platos en crudo.

acomont_saboresACEITES DE OLIVA AROMATIZADOS Con el aceite aromático conseguimos dar a nuestros platos una mayor calidad en sabor y un toque especial. Elaborados a partir de aceite de oliva virgen extra de las variedades autóctonas y especias totalmente naturales y originales (sin esencias, colorantes ni conservantes) para enriquecer el sabor de sus platos.


xgermanor-jpg-pagespeed-ic-vv7inj4ks2GERMANOR. Un aceite de gran difusión comercial y fama. La primera marca embotellada de la Cooperativa Agroles actualmente perteneciente a ActelGrup. Se trata de un virgen extra de la variedad Arbequina y elaborado en las comarcas de Lleida en Cataluña. Su perfil en cata nos ofrece la clásica intensidad frutal de la arbequina con un leve toque amargo y evidentes notas de almendras.


oleaurumOLEAURUM Aceite que no necesita presentación debido a su gran éxito en el mercado desde hace años. Marca insignia de la cooperativa Olis de Catalunya de Tarragona.

Aceite de oliva virgen extra de aceituna arbequina con sello de la D.O.P SIURANA. Su sabor y aroma son los de la aceituna arbequina en el punto óptimo de maduración.

De aroma intenso y agradablemente afrutado de aceituna verde, con notas que recuerdan a la menta y al césped recién cortado. Sobresalen también las frutas como la manzana y el plátano.

En boca destacan los sabores de tomate y nuez verde, y un sabor final de almendra que proporciona una excelente sensación al paladar. En conjunto es un aceite armónico, rico, con múltiples atributos y muy completo, con un perfecto equilibrio entre el dulce, el amargo y el picante.


INTERESADOS EN NUESTROS ACEITES DE OLIVA 

A %d blogueros les gusta esto: