Priorat Natur

priorat_natur-logo

PRIORAT NATUR empezó su andadura en 1996 con un singular proyecto de recuperación de recetas de raíces familiares elaboradas con las materias primas típicas de la comarca del Priorat con sus prestigiosos cultivos mediterráneos de frutos secos, olivos y árboles frutales y evidentemente sus viñas.

Bajo este criterio de reivindicación de lo ancestral y el cuidado de las materias primas, Priorat Natur año tras año ha ido ampliando su catálogo y en la actualidad su extensa gamma de productos 100% naturales resulta un espectacular compendio de lo mejor que ofrece el Priorat. 

En Grup Enca somos distribuidores de toda la colección Priorat Natur con formatos, para tiendas especializadas y gran formato para hoteles, restaurantes y Catering.

priorat_natur_neus_especial
Aceite de Oliva Neus Especial, cada año aparece en octubre este Cosecha temprana de arbequinas verdes sin filtrar donde podemos apreciar el carácter del aceite nuevo

PRIORAT NATUR, ESENCIA DEL MEDITERRÁNEO

Aceite de oliva virgen extra, aceitunas, olivadas, frutos secos repelados, tostados y salados de las variedades avellana negreta y almendra marcona, garrapiñados o con coberturas de cacao. Salsas catalanas, una colección amplia de mermeladas y confituras clásicas pero también con atrevidas recetas de cocina moderna. Mieles tradicionales, dulce de membrillo y un Vermut blanco de vino de garnacha autóctona con mezcla de hierbas de la zona.

ACEITE DE OLIVA  I  ACEITUNAS Y OLIVADAS  I  FRUTOS SECOS TOSTADOS Y GARRAPIÑADOS  I  DULCES TRADICIONALES  I  MIEL Y MEMBRILLO  I  MERMELADAS Y CONFITURAS  I  VERMUT

priorat_natur_aceites

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA. Muy consolidados en el mercado por su gran calidad, elaborados con la variedad autóctona Arbequina. Neus se presenta en Botella de cristal de 350ml y 500ml con tapón dosificador y anti goteo y en Lata de 1l, 0.5l, y 0.250l, es un aceite maduro sin filtrar para disfrutar todo el año. Al principio de la campaña aparece el Neus Especial no filtrado de arbequinas verdes que hay que disfrutar al momento. En base a estos excelentes aceites se elabora la auténtica salsa All i oli de Priorat Natur.

priorat-natur-olives

ACEITUNAS Y OLIVADAS. Variedades tan prestigiosas como la autóctona Arbequina, la Negra de aragón, Gordal y Manzanilla en formato de 250 gramos y botes de 2.5kg para hostelería. Destacan las Olives Trencades o rotas tradicionales del Priorat maceradas con su propia receta. En base a las aceitunas arbequina y negra se elaboran sabrosos patés de oliva.

priorat_natur_fruits_secs

FRUTOS SECOS. Las variedades de Almendra Marcona y Llargueta, y la Avellana Negreta del Priorat son consideradas las de mayor calidad del mundo, Priorat Natur las prepara repeladas, tostadas y saladas o garrapiñadas. Estos privilegiados frutos secos son materia prima fundamental para la tradicional salsa de Romesco Priorat Natur.


EL MUNDO DULCE DE PRIORAT NATUR

priorat_natur_dulces

MIEL, MEMBRILLO Y CABELLO DE ÀNGEL. Mieles provenientes del Macizo del Montsant como la de la flor Cap d’Ase típica del Priorat. Dulce de Membrillo para maridar con quesos elaborados de modo artesano con y sin naranja y disponible en varios formatos. Confitura de cabello de Angel para rellenar tantos postres típicos.

priorat_natur_mermeladas

MERMELADAS Y CONFITURAS. A lo largo del año recogemos las frutas de temporada del Priorat para elaborar conservas artesanales. Una colección muy amplia que incluye confituras con especias ideales para el maridaje con quesos y las excelentes mermeladas de melocotón de viña, fresa, higos o tomate.


vermut_priorat_natur

Y PARA LOS DOMINGOS… EL VERMUT

A %d blogueros les gusta esto: