St Dalfour mermeladas

st-dalfour_logoLas Mermeladas St. Dalfour nacidas a mediados del siglo pasado en Francia destacan en el mundo entero como una de las marcas más valoradas con presencia en más de 90 países, siendo todavía una iniciativa empresarial independiente y gestionada por la familia fundadora. Su principal beneficio es que se trata de mermelada sin azúcar añadido, solo el azúcar de la misma fruta y jugo de uva concentrado.

stdalfour_petit2Las mermeladas 100% fruta con ingredientes naturales, St Dalfour se caracterizan por la presencia de las piezas de frutas y por la sustitución de azúcares en la elaboración por los propios azúcares naturales de la fruta. Los azúcares naturales de la fruta realzan el sabor y su alto contenido de fructosa ayuda a mantener un sabor dulce a pesar de la baja concentración de azúcar.

Las frutas son cocinadas lentamente a baja temperatura en el jugo de fruta concentrado antes de ser envasado en frascos de vidrio, mediante un sistema de vacío encapsulado.

st-dalfour-honeyLa colección más conocida de St. Dalfour son las Rapsodia de frutas presenta hasta 20 variedades diferentes de frutas de hueso, frutas blancas, frutos del bosque y mezclas sofisticadas:

Entre ellas destacar Albaricoque, Castaña, Cereza Negra, Grosella negra, Mora, Arándanos silvestres, Cuatro frutos rojos, Fresa, Frambuesa, Frambuesa / Granada, Naranja, Piña y Mango.

 


REFERENCIAS ST.DALFOUR EN EL CATÁLOGO ENCA

Disponemos de dos formatos de presentación en bote de cristal, el de 284 gramos para su venta en tiendas especializadas y el tamaño Mini de 28 gramos para una ración ideal para consumo individual como propuesta distinguida para restauración y hoteles. Además de las mermeladas tenemos en nuestro catálogo de miel de Acacia y miel de flor de Azahar en formato pequeño para hostelería

stdalfourMELOCOTONES DE ORO en bote de 284 gramos y Mini
ALBARICOQUES en bote de 284 gramos y Mini
CIRUELAS en bote de 284 gramos y Mini
CUATRO FRUTAS en bote de 284 gramos y Mini
MORAS en bote de 284 gramos y Mini
NARANJA CON PIEL en bote de 284 gramos y Mini
FRAMBUESA en bote de 284 gramos y Mini
FRESA en bote de 284 gramos y Mini
ARÁNDANOS SILVESTRES en bote de 284 gramos y Mini
HIGOS Bote de 284 gramos
JENGIBRE CON NARANJA Bote de 284 gramos
CEREZAS NEGRAS en bote de 284 gramos y Mini
GROSELLAS NEGRAS en bote de 284 gramos y Mini
PIÑA & MANGO Bote de 284 gramos
PERAS GOURMET Bote de 284 gramos
ARÁNDANOS ROJOS Y AZULES Bote de 284 gramos
FRAMBUESA Y GRANADA Bote de 284 gramos
CASTAÑAS Bote de 284 gramos
MIEL DE AZAHAR solo en formato Mini 28 gramos
MIEL DE ACACIA solo en formato Mini 28 gramos


¿DESEA DISPONER DE MERMELADAS ST. DALFOUR EN SU NEGOCIO?

A %d blogueros les gusta esto: