Garoé Agua de Niebla

alisios_capatadoresnrpGrup Enca tiene la distribución para Cataluña del Agua Premium Garoé Agua de Niebla que se obtiene directamente de las nubes a 1.750 metros de altitud, en las cumbres de Tenerife, uno de los cielos más limpios del mundo, aprovechando un fenómeno natural conocido como “lluvia horizontal”.

Tras 15 años de investigación, la empresa canaria Agua Alternativa crea los captadores de niebla NRP, que obtienen gota a gota este agua de alta calidad de forma innovadora y sostenible.

EL nombre es un homenaje al árbol sagrado de la isla de El Hierro, el «Garoé», que maravilló a los conquistadores españoles por su capacidad para captar y destilar el agua de las nieblas que se podía condensar en sus hojas convertida en agua potable.

garoe_agua_nieblaAl obtenerse directamente del manto de nubes que rodea el volcán de El Teide y no tocar el suelo, Garoé presenta una inigualable pureza y u exquisito equilibrio de sales minerales.
Es una de las aguas con mineralización más débil que existen, con tan sólo 18 mg/l de Residuo Seco, 6mg/l de Bicarbonato y 4,01 mg/l de sodio. Esta composición única hace que sea una agua mineral muy ligera y delicada al paladar.

Para preservar su pureza, Garoé se presenta en botella de vidrio serigrafiada de 500 ml., con un diseño detallista y elegante, para acompañar las mesas más sofisticadas o como ingrediente de gran pureza para alta coctelería


¿QUIERE DISPONER DE GAROÉ EN SU NEGOCIO?

A %d blogueros les gusta esto: