Patatas Fritas Sarriegui

Grup Enca es la distribuidora en Barcelona de las Patatas Fritas Sarriegui que nos llegan semanalmente desde San Sebastián precedidas de fama y reconocimiento y en poco tiempo han conquistado también el paladar barcelonés. Solo patatas selectas, aceite de oliva y versiones con y sin sal elaboradas de modo completamente artesanal. Creadas para satisfacer las más altas exigencias gourmet, resultan muy finas, crujientes y fritura impecable en donde se siente el alma de un buen aceite sin que resulten grasosas. El punto de sal es impecable y para quienes siguen una dieta baja en sal, existe la versión sin sal.

patatas_sal

Elige bolsa para un minuto o para diez. Es imposible que duren más tiempo. Envase de 40g o de 150g con sal y sin gluten. Premiadas con 2 estrellas en los prestigiosos premios europeos Great Taste Awards, el equivalente a las estrellas Michelin de los productos gastronómicos, logran seducir a quien las prueba por ese perfecto balance en la fritura con un aceite de oliva que se siente lo justo para aumentar la sensación de estar ante una de las mejores del país.

sarriegui_bolsa_pequeBOLSA PARA EL APERITIVO DOMINICAL. Patatas fritas Sarriegui presenta varios formatos de consumo, incluso en tambor para hostelería.

El más solicitado es la bolsa pequeña de 40 gramos pensada para disfrutar al momento en las terrazas y bares como parte de la Hora del Aperitivo o del Vermut de los domingos, una tradiciónn que es sagrada en nuestro país.

El problema con la bolsa de 40 gramos es que con una no es suficiente si tenemos buena compañía. ¡Marchando otra de Patatas Sarriegui!

imagenes27aCINTAS DE PATATA SARRIEGUI. Son de corte fino y plano, elaboradas con Aceite de Oliva Virgen. Ideales como aperitivo, guarnición en carnes y pescados en salsa, ensaladas, purés.

Donde mejor muestran su potencial es en su estrecha relación con el huevo, sea para confeccionar huevos rotos o estrellados y  tortillas de patatas. Combina con cualquier plato en el que se busque un contraste crujiente.

Disponibles en varios formatos, desde bolsas clásicas de consumo individual a Tubos de 160 gramos y Cubos de 600 gramos pensado para el uso en los profesionales de la cocina

Grupo Enca distribuye para toda la provincia de Barcelona en tiendas de alimentación, supermercados, delicatesen, restaurantes, bares, hoteles.


INTERESADO EN PATATAS SARRIEGUI


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

vermut_priorat_natur

Vermut Blanco Priorat Natur elaborado con vinos blancos seleccionados de la prestigiosa comarca del Priorat con infusión de las mejores hierbas mediterráneas. Ideal para la Hora del Vermut junto a unas Patatas Fritas Sarriegui.


 

A %d blogueros les gusta esto: