Huevos Camperos Redondo

avicola-redondo-chaletsAvícola Redondo de Ávila es una granja elaboradora de los mejores huevos camperos del país con gallinas criadas al aire libre y un proyecto que mima hasta el último detalle y por supuesto alimentación completamente natural y ecológica.

Las granja cuenta con chalets de madera con una capacidad para diez animales. En total, 500 chalets en los que se alojan 5.000 gallinas. se crían entre vides, enebros y encinas, pueden picotear directamente del suelo, cuentan con bebederos y comederos automáticos con pienso natural, así como unas pérgolas que evitan que otras aves invadan su territorio.

redondo_ecologicos
Huevos Ecológicos de Verdad de Granjas Redondo. Los mejores que hayamos probado

Los huevos camperos Redondo se han hecho Famosos en el mundo gastronómico por ser los huevos rotos del restaurante madrileño Casa Lucio, pioneros en el arte de la combinación de huevo, patatas y charcutería. presentes también en Botín o el Hotel Ritz en Madrid.

Ahora además ofrecemos la novedad de los Huevos Ecológicos de Verdad con todos los certificados y sellos de garantía de productos procedentes de agricultura y ganadería ecológica. Los huevos ecológicos son morenos y producidos por gallinas que viven al aire libre alimentadas con semillas totalmente ecológicas no modificadas genéticamente.

Grup Enca recibimos los huevos frescos y los “huevos ecológicos de verdad” de Avícola Redondo cada semana y prácticamente por encargo para disfrute de nuestros clientes profesionales. Distribuimos para tiendas especializadas, restaurantes y hoteles de la provincia de Barcelona. Consultar otros destinos.


FORMULARIO SOLICITUD HUEVOS REDONDO


TE PUEDE INTERESAR:

 

sarriegui_cintas
Cintas de Patata Sarriegui ideal para huevos rotos

 

A %d blogueros les gusta esto: