MÁS BODEGAS Y VINOS

torremoron-senderillo2Nuestro catálogo incluye vinos y bodegas que complementan nuestra intención de ofrecer vinos singulares de orígenes variados de la península ibérica. Cada bodega y cada vino tiene para Grup Enca una razón de ser, un sello único y un factor que nos seduce.

Proyectos que empiezan como Blanca Pell, Extremat y Orgasme de Wine Lovers in the Air con una personalidad arrolladora y en los que confiamos se conviertan en vinos de referencia con el paso del tiempo. Otras bodegas con trayectoria consolidada provenientes de zonas vinícolas poco conocidas en Cataluña como los vinos Calvente de Granada. Bodegas de nuestra tierra que elaboran auténticas joyas y que colaboramos en su difusión en Barcelona como los vinos La Botera o Buil & Giné. o Torremoron de la Ribera del Duero completan nuestra amplia oferta vinícola ibérica.

.

BUIL & GINÉ  I  WINE LOVERS IN THE AIR  I   LA BOTERA  I  SERRASAGUÉ  I I  TORREMORON  I  CALVENTE

.


BUIL & GINÉ (PRIORAT, MONTSANT, RUEDA)

buil_gine_vinos

GINÉ GINÉ (DOQ PRIORAT) Tinto Afrutado y mineral, como tiene que ser un Priorat, ideal para adentrarse en tan reputada región con un vino al alcance del bolsillo y que deja gran sensación de tipicidad. Se aprecian aromas de la uva madura a la vez que fresco.

17-XI BUIL & GINÉ (DO MONTSANT) Vino tinto con crianza fácil de beber, suave, fresco y muy versátil. Combinable con todo tipo de comida. Toma el nombre de la fecha de celebración de San Gregorio por su conocida Ermita en la capital del Priorat.

NOSIS (DO RUEDA) Aventura de Buil & Giné a las orillas del Duero para disfrutar de un blanco joven de la aromática y expresiva. Vino blanco seco, fresco con notas de frutas tropicales. Muy equilibrado en boca a la vez que muy intenso en nariz.

Volver Índice

.


WINE LOVERS IN THE AIR (Priorat, Montsant, Terra Alta)

wine_lovers

EXTREMAT (DOQ PRIORAT). Tinto de Garnacha, Cariñena y otros. Viñedos de 10 y 40 años de Gratallops. Color rubí con reflejos violáceos. Nariz intensa a ciruela y regaliz, con la mineralidad típica del Priorat. Tanino muy pulido, fresco y goloso con buena estructura.

ORGASME (DO MONTSANT). Tinto joven de Garnacha y Cariñena (70/30). Viñas entre 10 a 20 años. Color rubí  y reflejos violáceos, aroma de frutas rojas muy frescas y hierbas. En boca elegante, complejo que seduce gracias a sus taninos suaves y maduros.

BLANCA PELL BRISAT (DO TERRA ALTA) Garnacha Blanca 100%  fermentado durante 15 días sólo con su piel. Color dorado intenso con aromas de miel, hierbas, manzana, melocotón y frutos secos. Buen cuerpo, largo y con un ligero amargor final.

BLANCA PELL SELECCIÓ (DO TERRA ALTA) Vino blanco 100% Garnacha Blanca. Viñedos de 20 a 30 años. De color amarillo pálido brillante, aromas de frutas blancas y pera con toques de miel. En boca tiene una ligera acidez y perfil untuoso típico del varietal.

Volver Índice

.


SERRASAGUÉ (D.O. EMPORDÀ)

Marca perteneciente al Celler Marià Pagès de la DO Empordà, con más de 125 años es una de las bodegas históricas de Cataluña. Con una materia prima excelente produce vinos equilibrados, frescos, complejos y elegantes.

serrasague_vins

SERRASAGUÉ BLANCO. Garnacha Blanca, Chardonnay y Moscatel. Un blanco de reflejos brillantes, fresco i limpio en nariz. Total armonía en su composición y apto para cualquier paladar.

SERRASAGUÉ ROSADO. Garnacha negra, Tempranillo y Merlot. Este rosado deja el paladar envuelto en una calidez suave que recuerda aromas frutales muy vivaces.

SERRASAGUÉ TINTO. Vino joven de Garnacha, Tempranillo y Cabernet Sauvignon. Tinto de color intenso y de aroma agradable, muy versátil y gastronómico para aacompañar todo tipo de carnes, pastas y arroces.

Volver Índice

.


LA BOTERA (TERRA ALTA)

la_botera_vins

L’ARNOT BLANC. Vino blanco joven 50% Garnacha blanca, 50% Macabeo. Fermentación a una temperatura controlada. Color dorado, brillante y muy fluido en copa

L’ARNOT ROSAT. Vino rosado 100% merlot joven de 5 años, aprovechando la juventud de la finca. Maceración pelicular con las pieles y posterior fermentación del sangrado. Atractivo color cereza y aroma muy intenso.

L’ARNOT NEGRE. Tinto joven sin crianza 50% Garnacha, 50% Syrah. De color violeta, brillante y fluido en copa. Aromas a frutas silvestres, muy limpio y fresco.

VILA CLOSA BLANC. genuino de la Terra Alta por la expresión auténtica de la Garnacha Blanca. De color dorado pálido con reflejos verdes. Aromas potentes y generosos.

VILA CLOSA NEGRE. Vino tinto con crianza de 3 meses en barrica, 100% Garnacha Tinta. Fincas de 15 a 20 años dentro del terreno “Panal” típico de la Terra Alta, muy calcáreo y de gran drenaje. Denso color violeta brillante, caracterizado por aromas a frutas del bosque.

Volver Índice

.


TORREMORON (RIBERA DEL DUERO)

torremoron-senderillo3

Volver Índice

.

A %d blogueros les gusta esto: