Järvi Soikkeli, salmón finlandés

jarvi_soikkeli_logotipoJÄRVI SOIKKELI es un elaborador artesano afincado en la población barcelonesa de Sitges especializado en el SALMÓN AHUMADO AL ESTILO FINLANDÉS.

Pioneros en España siguiendo este método de elaboración, desde 2014 han logrado fama y prestigio entre los chefs profesionales y el reconocimiento de las mejores tiendas especializadas en Cataluña.

Grup Enca colabora desde el lanzamiento de la marca como distribuidor en tiendas gourmet y restaurantes.


AHUMADO EN CALIENTE, EL MÉTODO FINLANDÉS

jarvi_salmon2La gran particularidad es la técnica del “ahumado en caliente“, método tradicional de Finlandia que a diferencia de la técnica del ahumado de Noruega se aplica calor y humo al mismo tiempo.

La técnica en caliente, combinado con una receta secreta de hierbas, la selección cuidadosa de los mejores salmones escandinavos y el humo procedente de maderas nobles que importan directamente de Finlandia, permite a Järvi Soikkeli unir en el proceso de elaboración los detalles de máxima calidad, una mezcla de elementos para lograr elevar las cualidades gastronómicas de sabor, aroma y textura hasta unos niveles poco vistos en nuestro país. y una elegancia en el ahumado que se acerca a lo divino.

Un producto artesanal y exclusivo, cuidando hasta el más mínimo detalle destinado a convertirse en uno de , que les va a sorprender. Disponible en Enca para distribución en restaurantes, hoteles y tiendas especializadas en Cataluña.


LAS PRESENTACIONES

jarvi_soikkeli_porciones3

EL SALMÓN AHUMADO ENTERO

Los salmones ahumados enteros incluyen la cola, la cabeza y toda la piel. Se sirven en una pieza. Al conservar la piel, el pescado se ahuma de forma indirecta, aportando los matices que buscan los paladares más exigentes.

Disponemos también del salmón entero en media pieza y en porciones envasadas al vacío.

jarvi_salmon_porciones-2

LOMOS SALMON AHUMADO 

Porciones desde 100 y 160 gramos para servicio individual y en formatos de varias piezas de 300, 400 y 800 gramos. Son porciones  cómodas de emplatar y comer, sin la necesidad de adquirir una gran pieza de salmón. Separando las láminas fácilmente con una cuchara, los cocineros podrán crear una gran variedad de recetas con la garantía de una materia prima de la máxima calidad y distinción.


ADQUIERA SALMÓN AHUMADO FINLANDÉS JÄRVI SOIKKELI

DE REGALO, UNA RECETA

dsc_9876-1
Rillete de Salmón Ahumado, cortesía sitio web Järvi Soikkeli
A %d blogueros les gusta esto: