MS1907 Mas del Senyor

logo_masdelsenyorMS 1907 Mas del Senyor es una destacada marca de productos tradicionales Mediterráneos nacidos en las prestigiosas comarcas agrícolas de Lleida de la conocida Cooperativa Agroles con quienes colaboramos desde hace años.

Ofrece una cuidada selección de Aceites de Oliva Virgen Extra, Vinagres de Módena y tradicional de Garnacha, Cremas Balsámicas, variedad de Aceitunas, Patés de Aceitunas, Frutos Secos y Cavas singulares.

ACEITES DE OLIVA Y VINAGRES

ms_oli_vinagre

Aceite de oliva virgen extra 100% variedad autóctona Arbequina. Muy aromático, frutado y con el perfil delicado y elegante en boca de los grandes aceites de arbequina de Les Borges Blanques.  Excelente relación calidad-precio, ideal para ensaladas y pescados.

Disponemos de varios formatos del aceite, desde 250ml, 500ml, 2 y 5 litros

El aceite de oliva no acude solo a la ensalada, le acompaña el vinagre rojo de garnacha del Priorat envejecido en barricas de roble con un seductor aroma caramelizado y mágicas notas dulces y ácidas, casi a frambuesas.

Para completar la experiencia, disponemos de aceites de la variedad Picual y el Coupage que une las variedades tradicionales catalanas. En Vinagres, además del Garnacha, la colección presenta excelentes vinagres balsámicos de Módena y Cremas de balsámico con una extraordinaria variedad de sabores.

ACEITUNAS, OLIVADAS Y FRUTOS SECOS

ms1907_aceitunas2

Les Borges Blanques y Les Garrigues además de la fama de sus aceites de oliva, cuenta con una gran tradición en frutos secos mediterráneos, especialmente Almendras del tipo Marcona y Largueta y Avellanas que se ofrecen tostadas al horno, fritas en aceite de oliva y al punto de sal.

En Aceitunas se envasan las variedades de mesa más sabrosas: Arbequina, Manzanilla, Gordal y la Negra de Aragón. Además para el aperitivo se ofrecen olivadas o patés de aceitunas de las variedades Arbequina y Negra de Aragón.

ms1907-olivades

INTERESADO EN LOS PRODUCTOS MS 1907

 

A %d blogueros les gusta esto: