Huevos Camperos Míticos

Grup Enca presenta Avícola Redondo de Ávila, granja elaboradora de los mejores huevos camperos del país con gallinas criadas al aire libre y en la cumbre de calidad, los huevos frescos ecológicos “de verdad” de un proyecto que mima hasta el último detalle y por supuesto alimentación completamente natural y ecológica.

huevos_pequeLas granja Redondo cuenta con chalets de madera con una capacidad para diez animales. En total, 500 chalets en los que se alojan 5.000 gallinas. se crían entre vides, enebros y encinas, pueden picotear directamente del suelo.

Cuentan con bebederos y comederos automáticos con pienso natural, así como unas pérgolas que evitan que otras aves invadan su territorio.

Famosos por ser los huevos de Casa Lucio en Madrid como base para sus míticos huevos rotos. Grup Enca recibe los huevos frescos de Avícola Redondo cada semana para disfrute de nuestros clientes. Distribuimos para tiendas especializadas, restaurantes y hoteles de la provincia de Barcelona. Consultar otros destinos.

Docena de Huevos Camperos Redondo 2,68€+IVA

SOLICITE AHORA PEDIDO HUEVOS CAMPEROS REDONDO

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: