M.Sureda d’Anxoves de L’Escala

Las conservas de anchoas en salazón y aceite de oliva en la península ibérica tienen su feudo histórico y fama en la población de L’Escala en L’Empordà catalán y en el cantábrico en poblaciones como Santoña donde se elaboran las extraordinarias Anchoas Codesa que distribuimos.

anxoves_suredaUno de los elaboradores fundamentales es Anxoves de L’Escala, SA con presencia y protagonismo en todo el país bajo la marca del mismo nombre. Ahora bajo la marca M. Sureda, en homenaje a Magdalena Sureda, la hija del fundador, envasan los más selectos y mejores filetes de anchoas en aceite de oliva. Decir que es una delicia es quedar corto, falta un adjetivo superior que le haga justicia y se sitúan en la cúspide de calidad como mejor exponente de la artesanía en salazones de nuestras costas.

La materia prima es como siempre en los productos de alta gama fundamental y en este caso selecciona tanto anchoa local como anchoa del cantábrico. Otra particularidad es su elaboración, con una mezcla de  la técnica que impera en las elaboraciones cantábricas, reposadas con peso, con la del estilo catalán que elimina cabeza y tripas el mismo día de la pesca. Esta mezcla es una suma que crea una de las obras maestras de la salazón hispana, y se sitúa entre las mejores que hayamos podido probar nunca.

Grup Enca, apasionados comos somos por las anchoas, hemos tenido el privilegio de  incorporarla en nuestro catálogo de distribución en un solo formato de presentación:

ANCHOAS ACEITE DE OLIVA 140 gr. Magdalena Sureda  12,50 €


 SOLICITE ANCHOAS M.SUREDA PARA SU NEGOCIO

A %d blogueros les gusta esto: