Dulces y Galletas Belgas

CHOCOLATES Y BOMBONES CACHET

cachet_chocolateChocolates elaborados en Bélgica con toda la reputación ganada por sus espléndidas propuestas que combinan chocolates negros con frutas y especias y también por la selección de los mejores cacaos del mundo para elaborar una colección de los orígenes más prestigiosos como Madagascar, Uganda, Perú o Costa Rica.
cachet_chocolate_costaricaEXPOSITOR CHOCOLATINAS BELGAS 6 SABORES 48 unidades
NARANJA & MORA 100 gr.
PERA & ALMENDRA 100 gr.
LIMÓN & PIMIENTA 100 gr.
MORA & JENGIBRE 100 gr.
NARANJA & ALMENDRAS 100 gr.
ORIGEN COSTA RICA 100 gr.
ORIGEN MADAGASCAR 100 gr.
ORIGEN PERÚ 100 gr.
ORIGEN UGANDA 100 gr.
BOMBONES CAJA ROJA REDONDA 400 gr.

 

 


DESOBRY BISCUITS BELGAS

desobry_selectionDesobry – The Belgian Biscuiter produce desde 1947 biscuits de alta categoría con auténtico chocolate belga.

Dispone de más de 40 galletas distintas que se presentan en variados surtidos en lujosas cajas de metal o cajas de cartón y en sus productos más singulares incluso en presentaciones en solitario.

Galletas con chocolate negro, blanco u chocolate con leche o las clásicas de mantequilla con frutos secos, combinaciones que incorporan desde frutas a licores con texturas esponjosas o crujientes.

desobry-oferta_especialCAJA “ALLEGRO” 200gr.
CAJA METAL “EMOTION” 375 gr.
CAJA METAL “FINEST” 400 gr.
PERLA NOIR 100 gr.
PERLA NOIR A GRANEL CAJA 120 gr.
PERLA EN CAJA CUBO “MOMENT” 200 gr.
CAJA METAL “SEDUCTION” 1 kg.

BOMBONES HAMLET

hamlet_bombones

Los bombones Hamlet se elaboran con genuino chocolate belga combinados con una exquisita selección de rellenos. Buenos ejemplos de su estilo son el bombón de chocolate blanco relleno de una suave crema de café, chocolate oscuro con relleno de caramelo o el chocolate con leche con avellana.

hamlet_assortimentCollier es Chocolate blanco, suavemente dulce, combinado con el fresco sabor de fresas maduras. Royale propone chocolate con leche con delicada vainilla. Cupido es chocolate blanco relleno de pistachos. Diamond propone una corteza crocante de chocolate con leche con un delicioso relleno de caramelo. Marron oscuro y amargo chocolate negro y el suave sabor a cítricos de una mousse de chocolate, realzada con notas de naranja.

hamlet_bombonsEjemplos del arte en praliné de Hamlet que uno a uno, en los más de 30 bombones del surtido, sorprenden y deleitan, presentados en una variedad de cajas y estuches con bellas ideas para regalar.

LA PRALINE ” TWINKE ” 250 gr.
CAJA BOMBON BELGA 250 gr.
CAJA BOMBON 125 gr.
CAJA BOMBON BELGA 500 gr.
ESTUCHE BOMBON BELGA 250 gr.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: