Tagornar, aceites y vinagres

tagornar_logoLa marca Tagornar forma parte de la Cooperativa Agroles con un posicionamiento de ofrecer una alta selección de productos Premium con excelente y funcional diseño de packaging y mejor calidad en cada una de sus presentaciones.

Se compone de Aceite de Oliva Virgen Extra de autor, Vinagres; de Módena Invechiatto, Chardonnay, Garnacha Reserva, Jerez.

PRODUCTOS

ACEITE DE OLIVA  I  VINAGRES  I  PEDIDOS

.


ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA TAGORNAR

oli-tagornarElaborado con la variedad catalana arbequina y de cosecha temprana, se obtiene usando las más modernas técnicas de cultivo, extremando el respeto al medio ambiente y el cuidado en la molienda de las aceitunas en el molino.

Frutado intenso de aceituna verde con  amargos y picantes también intensos a la vez que equilibrado que recuerdan a la hierba verde. Con un fondo medianamente dulce con toques aromáticos que recuerdan a la almendra verde, la tomatera y la alcachofa en sus primeros meses y que incrementa su dulzor en la segunda parte del año.

En botella traslucida que protege de la luz, se ofrece en formatos de 250 ml. y 500 ml.

Índice Productos

.


COLECCIÓN VINAGRES TAGORNAR

Formada por los 4 puntos cardinales del mundo del vinagre: el blanco de la variedad Chardonnay, el vinagre tradicional de Jerez, el tinto de Garnatxa típico de Cataluña y el prestigioso Balsámico de Módena italiano.

vinagres_tagornar

Tagornar Vinagre de Chardonnay. Selección de excelentes vinos blancos afrutados y aromáticos de la DO Penedès y Cava pertenecientes a las cooperativas Agroles. Ideal para aromatizar cualquier plato y combinar con ensaladas, pescado y escabeches.

Tagornar Vinagre de Jerez Pedro Ximénez Reserva. Con sello de la DO Vinagres de Jerez. En base a finos y amontillados de Pedro Ximénez elabora vinagres con crianza en barrica de roble americano. Tipicidad inconfundible.

Tagornar Vinagre de Garnacha Reserva. Proviene de vinos de Costers del Segre y Priorat, con cualidades perfectas para la elaboración del vinagre tradicional de Garnatxa. Los vinagres reposan 3 años en barricas de roble francés. Son muy intensos y expresivos, perfectos para carnes y ensaladas.

Tagornar Aceo de Módena Invecchiato IPG. Se seleccionan vinagres tradicionales y originales de Módena con sello de origen controlado. El aceto se encuentra en reposo en barricas y es embotellado tras años de envejecimiento. De color oscuro, denso y agridulce que da un toque elegante para cualquier plato.

Índice Productos

.


INTERESADO EN LOS PRODUCTOS TAGORNAR

A %d blogueros les gusta esto: