Arbequina & Co, de aceites y esencias

CASTILLO DE CANENA vuelve a dejarnos en estado de catarsis gastronómica con la presentación de su último invento, la colección ARBEQUINA & CO

Arbequina & Co. es una colección de aceites de oliva de la variedad arbequina fusionados con esencias de frutas, plantas, flores y especies de un nivel de elegancia y calidad impactantes. Para uso profesional en alta cocina, pastelería y cocteleria como uno de esos secretos para lograr magia en recetas de alta gastronomía. La Colección se compone de 4 propuestas:

arbequinaco-4-frascos

arbequina_co_logo_1N1. Naranja amarga, tomillo y azahar. Como sugerencia de utilización es ideal para cócteles tipo Bloody Mary o Manhattan; para quesos cheddar y brie; para la elaboración de bizcochos de limón y tarta de frutas; y para acompañar a verduras a la plancha y patatas asadas, entre otros.

arbequina_co_2N2 Limón, hinojo y menta. Ideal con cócteles tipo Margarita o Daiquiri; con quesos mozzarella y emmental; para elaborar crema de verduras y tapenade; y para acompañar ceviche y ostras, entre otros.

 

arbequina_co_3N3 Cardamomo, mandarina y manzana. Como sugerencia de utilización es ideal para cócteles tipo Dry Martini o Gin Tonic; para quesos azul y bola; para la elaboración de pasta, arroz y mahonesa; y para acompañar pollo a la barbacoa y cerdo asado, entre otros.

arbequina_co_4N4 Canela, nuez y bergamota. Como consejos de uso es perfecto con cócteles tipo Iced Tea o Piña Colada; con queso manchego y queso fresco; para elaborar galletas y tarta de chocolate; y para acompañar macedonia y ensalada de naranja, entre otros.

Ya pueden pedir Arbequina & Co de Castillo de Canena en Grup Enca en este espectacular pack de colección con las 4 propuestas

Arbequina&Co_Castillo_de_Canena

SOLICITA AHORA PACK ARBEQUINA & CO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: