Snacks y Platos Preparados

priorat_natur_olives_trencadesEn Grup Enca nos encanta la Hora del Vermut y para que sea más placentera distribuimos en bares, hoteles y restaurantes snacks y aperitivos de alta seleccción.

Podemos disfrutar con las Patatas fritas artesanas Sarriegui, unas aceitunas “rotas” Priorat Natur o las nuevas aceitunas esferificadas Caviaroli Drops by Albert Adrià. Otro gran placer es abrir latas selectas de mariscos de Galicia acompañado de un buen vermut blanco, de cangrejo ruso o anchoas del cantábrico con una generosa copa de cava.

Si preferimos un vino blanco nada mejor que abrir unos botes con las mejores conservas artesanas vegetales de Rioja y Navarra como Leyenda o Camparola.

Para picar entre horas de manera desenfadada invitamos a degustar frutos secos tostados y salados o unas aceitunas para calmar el apetito, tenemos gran variedad.

jespep_callos-manchegosSi llega la hora de comer y nos motiva disfrutar de comida ya preparada de calidad artesana que solo tengamos que abrir y servir o calentar y enplatar, nuestra propuesta va desde platos de verduras y legumbres a pescados ahumados y marinados y suculentas recetas tradicionales de España como los callos, perdiz o codorniz en escabeche preparados La Mancha. Desde Francia recetas tradicionales como la mítica Cassoulet del sur con confit de pato, alubias y butifarra. Buen Provecho!!


.

PATATAS FRITAS  I  ACEITUNAS Y OLIVADAS  I  FRUTOS SECOS  I  CONSERVAS DE MARISCO  I  CONSERVAS VEGETALES  I  CRACKERS  I PLATOS PREPARADOS  I  PEDIDOS

20160806_135352


MARCAS DESTACADAS

PATATAS FRITAS SARRIEGUI  I  PRIORAT NATUR  I  MAR-TRET  I  LEYENDA  I  JESPEP  I  MS 1907  I  CAVIAROLI DROPS  I  CARPIER I GODARD I

.


PATATAS FRITAS

patatas_salCon SARRIEGUI disfrutamos de una de las marcas punteras en la nueva generación de patatas fritas de la mayor exigencia hedonista, Patatas fritas en aceite de oliva con o sin sal de elaboración impecable y cintas de Patatas fritas como acompañante en huevos rotos.

Pueden acompañarlas con salsa all i oli de Mar-tret, unas buenas aceitunas y, como no, con unos berberechos o almejas al natural de las Rías Gallegas.

El vermut empieza con unas patatas fritas Sarriegui, a saber como acaba!!

Volver indice

.


ACEITUNAS, OLIVADAS… Y ESFERIFICADAS

caviaroli_dropsMS 1907 MAS DEL SENYOR nos provee de una de sus máximas especialidades, las aceitunas de mesa de las variedades Manzanilla, Arbequina, Gordal y Negra de Aragón, además de paté de aceitunas de las variedades Arbequina y Negra de Aragón para untar en nuestros crackers.

Como novedad de alta gastronomía tenemos la versión esferificada de aceitunas creada por Ferran Adrià en el Bulli y ahora a disposición para disfrutarlas en casa gracias a la colaboración con CAVIAROLI, los especialistas en encapsulados de aceites y vinagres, con la creación Caviaroli Drops.

Volver indice

.


FRUTOS SECOS

priorat_natur_fruits_secsDisponemos de excelentes frutos secos tostados y salados de las comarcas de Tarragona con marcas de elaboración artesanal como Priorat Natur o MS 1907 Mas del Senyor, en especial almendras de las variedades más gastronómicas, la Marcona, largueta y las excelsas avellanas de Reus. Para los amantes del dulce también tenemos versiones garrapiñadas.

Volver indice

.


CONSERVAS DE MARISCO

Para la hora del Vermut dominical nada más suculento que abrir una lata de mariscos de las Rías Gallegas de GranBazán, desde las preciadas Almejas al Natural en distintos calibres a las Navajas, berberchos y recetas con salsa como los mejillones en escabeche, los chipirones en su tinta. Caballa o sardinitas completan este paseo por las costas gallegas. Si de Galicia nos movemos al cantábrico podremos picar las insuperables Anchoas del cantábrico de Santoña de la mano de Codesa.

granbazan-marisco

Para los bolsillos más generosos pueden deleitarse de las patas y pinzas del Cangrejo Real Ruso Kamchatka de Nuchar ya hervido y conservado en su jugo. Otra opción sabrosa en aperitivos o ensaladas son los lomos de Bonito del Norte o atún rojo de Olasagasti y que mejor para un brunch o una velada romántica que sucumbir ante el mejor caviar de Esturión de Calvisius  sea con cucharita de nácar o en canapés creativos acompañado de un gran champagne como Cattier.

Volver indice

.


CONSERVAS VEGETALES

vegetales_preparadosConsevas Leyenda nos ofrece una amplia familia de conservas al natural o en aceite de oliva para abrir y servir o también para calentar o complementar recetas, destacan las alachofas, pimientos del piquillo asados y una increíble colección de legumbres cocidas. En Espárragos de Navarra tenemos los famosos “Cojonudos” de calibre extra de Camparola.

Por su parte Mar-Tret se especializa en preparaciones típicas catalanas con verduras a la brasa escalivadas, pimientos, berenjenas y cebollas además de legumbres cocidas autóctonas como las mongetes del ganxet o els fésols de Santa Pau.De Apex recibimos cebollas caramelizadas, alcachofas a la romana y setas.

Volver indice

.


CRACKERS ECOLÓGICOS

crich-bioTenemos crackers y wafers ecologicos CRICH procedentes de Italia con ingredientes naturales, BIOCRACKERS Tomate y orégano, sésamo y romero, crackers de espelta con chia o mix de semillas, Biowafers de limón y vainilla, con crema de avellanas. Siguiendo con esta línea natural, Crispis de arroz con salsa barbacoa o sesamo.

Volver indice

.


PLATOS PREPARADOS

carpier_gintonicCarpier Ahumados nos ofrece tacos de Salmón o Bacalao marinados con distintas recetas que incluyen ingredientes sublimes y la aportación de licores, listos para servir y disfrutar sobre una tostada o directamente como aperitivo junto a un coctel.

Las  Conservas de vegetales Leyenda destacan por sus propuestas para abrir, calentar y servir, disponen desde una gloriosa Menestra de Verduras a platos más potentes como las Habitas baby fritas en aceite de oliva con jamón ibérico. Especialistas en la huerta Navarra, sus Pimientos del Piquillo Rellenos, especialmente de pescado y mariscos, son fabulosas, especialmente si las “tuneamos” con un acabado gratinado en el horno. Sus legumbres cocidas están también listas para abrir y disfrutarlas en ensaladas frías o como base para potajes y guisos.perdiz-escabechada_jespep

Desde Francia los especialistas en Foie gras del Perigord, la Maison Godard, además de foie gras, nos ofrecen como platos preparados las especialidades del sur de Francia como el Confit de Pato o de Oca y el tradicional Cassoulet en latas, solo abrir, calentar en el horno y servir. De tradición castellana disfrutamos de las conservas y patés de carnes de caza de Jespep, callos manchegos, codornices y perdices en escabeche o pates de ciervo o jabalí

Volver indice

.


SOLICITAR NUESTROS SNACKS Y PLATOS PREPARADOS

A %d blogueros les gusta esto: