José Pariente Verdejo

Si Verdejo es el símbolo de Rueda, el Verdejo de José Pariente es su más renombrado embajador de calidad. GRUP ENCA es la distribuidora en Barcelona de los vinos de la Bodega José Pariente desde sus inicios y lo ofrecemos para vinotecas, restaurantes, hoteles y tiendas especializadas.

plantilla-fotos-web

ELABORACIÓN: Elaborado con uvas procedentes de viñedos de 30 años propiedad de la familia, y de viejas viñas de pequeños viticultores. Maceración en frío entre 8 y 12 horas. Fermentación a baja temperatura en acero inoxidable; el vino en sus lías hasta el embotellado.

NOTA DE CATA: Color amarillo pajizo brillante. El aroma, de gran intensidad, fresco y complejo, con amplios registros frutales, desde frutas de hueso como el albaricoque a pera blanquilla, cítricos (limón, pomelo). Con una vertiente vegetal donde se evidencian aromas de hinojo, monte bajo y fondo anisado. En boca es goloso y elegante, regresan las notas de fruta y se siente el amargor característico del varietal. Muy persistente

MARIDAJES: Armoniza con todo tipo de aperitivos y resulta perfecto en platos de pescado, pastas, arroces y carnes blancas. Marida con ahumados, quesos cremosos, embutidos poco especiados y jamón serrano.

Ver Ficha Técnica Oficial. Disponemos José Pariente Verdejo en formato de botella de 750ml y Magnum de 1.5L.


¿QUIERE DISPONER DE JOSÉ PARIENTE VERDEJO EN SU NEGOCIO?

A %d blogueros les gusta esto: